en miniposts

Renaciendo

Más de un mes posteando solo testimonios indirectos de mis males físicos. Hoy hago un esfuerzo y anuncio que a continuacón postearé mi columna de agosto para Expansión y mañana la que tenía medio preparada para septiembre. Este tipo de columna pierde actualidad muy rápidamente pero tengo que incluirlas para seguir completando mi Crónica de una Crisis. Una publicación que algún día se acabará.Ojalá sea pronto. Sobre esto, sobre perspectivas, enfocaré mi columna de Octubre… si me ecuentro con fuerzas.

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Renaciendo mucho más fuerte y esbelto, Juan. Qué alegría leerte, como siempre, mirando hacia adelante. Las fuerzas te alcanzarán, siquiera éstas nos alcanzan siempre (tras una convalecencia) menos rápido de lo que pedimos los que queremos vivir siempre arrebatados por el cambio 😉

    Un abrazo!

  2. ¡Qué alegría ver de nuevo actividad en tu blog! Seguro que las fuerzas volverán para que escribas esa columna de Octubre, pero hasta que eso ocurra danos noticia de tanto en tanto de cómo progresa tu recuperación.