en maxiposts

Fisiognómica otra vez

Hace tiempo que no les cuento mis visiones de parecidos fisiognómicos. No es que haya perdido la capacidad de reconocerlos. Es, más bien, que son tantos que no quiero aburrirles máxime cuando en general se trata de rostros o figuras de las que no dispongo de fotos o, lo que ocurre más amenudo, las fotos no hacen justicia al parecido que yo vislumbro pues éste depende de un gesto que es dificil de captar.

Por ejemplo,la profesora de la UNED y especialista en teología política, Marta García-Alonso y la actriz que hace de Isabel, la mujer de Hugo de Viana el golpista, en 14 de abril.

Otras veces me ocurre que no veo interés en mostrar mi don como cuando zapeando reconozco el cogote de Sagardoy padre, el famoso laboralista, que está disertando en cualquiera de las tertulias repes de las TDT´s.

Pero lo de hace unos días ha sido impactante y por eso se lo cuento. Resulta que Quique Flores, el entrenador hasta hace días del Atlético de Madrid, es idéntico al famoso Doctor House (Hugh Laurie). Esto lo pueden investigar ustedes mismos, pero tendrán que fijarse muy bien pues lo idéntico en ambos es eso tan sutil que el alma filtra a las facciones.

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.