en miniposts

Fake

¿Y si Botecelli no fuera Boticelli? ¿Y si el autor del falso Boticelli fuera de hecho el “negro” o ghost painter de Boticelli? ¡Qué manía con la originalidad! Todos somos “negros” o, todavía mejor, el hombre es un “negro” para el hombre.

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Hay Fakes que no poseen “original” (la funcion inversa no siempre existe). De igual forma que hay Fakes que se corresponden con varios originales distintos a la vez. De hecho, ese es el problema de la indeterminación de las formas reducidas en economía; una teoría economica, una formulación de un modelo economico, se puede ver como un Fake de un modelo original, de la “realidad subyacente”. El problema de indeterminación es la incapacidad de hacer el camino de vuelta a casa, de encontrar el original que motivo nuestro Fake/modelo. Así, ¿cuales son los multiples originales de los que somos una Fake continua?.

Webmenciones

  • Indeterminación « Juan Urrutia 30 junio, 2010

    […] otro día y a todo correr escribía, tal como se puede ver en el minipost original: ¿Y si Botecelli no fuera Boticelli? ¿Y si el autor del falso Boticelli fuera de hecho el […]