en maxiposts

Iluminaciones IV

Acabo de descubrir como en un flash el sentido de mi jubilización en el contexto de una reflexión nada técnica sobre las pensiones.

El retraso en la edad de jubilización es deseada por aquellas personas que la temen, la jubilacación, y que disfrazan su miedo bajo la capa de la rresposable apelación a la importancia social de la experiencia acumulada. Es, sin embargo, denostada por los que quieren jubilarse cuanto antes porque se sienten obsoletos y están hartos de todo.

¿Qué posición es la mía? Una extraña combinaión de ambas posturas conforman mi actitud ante la jubiación. Primero, es cierto que estoy harto de casi todo, pero dedico mucho tiempo a desentrañar lo que sí me interesa todavía. Como no juego al golf, me tengo que agarrar al argumento de la experiencia y abro consulta en USUA (Underground Space Urrutia Arúspice) en donde ofrezco consejo y consuelo todos los días de 9 a 11 y de 5 a 7 sobre todo sobre iluminaciones, especialmente finacieras. Ya vieron cómo mi Metanálisis Financiero dado a conocer en Iluminaciones II ha acertado a pesar de las dudas que, en su día, expresé.

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.